Hoy traemos una bonita oración para que podamos dirigirla a Dios en agradecimiento y como petición por un nieto que a nuestras vidas llega.
![]() |
| Oración de los abuelos para los nietos |
Dios mio,
Hoy venimos a agradecerte por una de las más grandes bendiciones que nos has traído a mi y a toda mi familia, y humildemente te pedimos por tu nuevo hijo que ha llegado a nuestras vidas, para que tu presencia no le falte nunca y que sea guiado siempre con la luz de tu amor, Te pido para que pueda crecer sano física, emocional y sobre todo espiritualmente.
Que su vida sea lleno de salud, sabiduría, discernimiento, Amor a los demás y siempre toda la fe en ti.
Pedimos también por tus hijos quienes se han convertido en Padres, para que siempre los acompañes e ilumines en sus decisiones en ésta maravillosa y gran experiencia de traer al mundo un nuevo ser, como lo hicieron María y José con Jesús.
Te pedimos para que el Amor que existe entre ellos, sea cada vez más pleno para tu gloria y de los que los rodean, para que aprendan a crecer como una bonita y linda familia siempre guíados de tu luz.
Señor.
Te ruego te manifiestes siempre en ellos para que su amor sea cada vez más pleno para gloria tuya y de los que los rodean.
Para que aprendan a crecer como familia en tu presencia, para que su amor se afiance y el hogar que proyectan se concrete con la llegada de su hijo.
Señor,
Te pedimos que protejas a nuestro nieto,un grandioso regalo del cielo que tengo la oportunidad de conocer, cuídalo y guíalo siempre en todo su camino por la vida y permitele tener un humilde y sencillo corazon para que pueda ser digno de ti al final de su vida.
Te rogamos que podamos verlo crecer sano, en cuerpo y alma, y que nunca se aleje de tu lado.
Pero sobretodo, te pedimos que nos enseñes tolerancia, paciencia y a amar cada día más.
También te pedimos por los bebés que están por nacer para que con tu luz guíes las manos de los médicos para quienes están en hospitales, y haya otro maravilloso nacimiento en el mundo, y los que ya han nacido, para que gozen de buena salud y pueda crecer de tu mano. Te lo pido en tu nombre, en el nombre de tu hijo y del Espíritu Santo, que viven y reinan por los siglos de los siglos.


No hay comentarios. :
Publicar un comentario