Dientes amarillos?, blanquealos en solo 2 minutos con limon y...


Una excelente higiene bucal, teniendo una dentadura blanca y saludable dice mucho de las personas.

El color de los dientes nos viene definido por el color de la dentina y el grosor y calidad del esmalte, y puede verse alterado por los hábitos alimenticios, incluyendo el consumo de tabaco, café, té, vino tinto, una higiene bucal deficiente, por el uso de medicamentos...etc. Descubre como conseguir de manera casera y natural unos dientes más blancos o recuperar su brillo original.


Todo lo que necesitas es un limón y bicarbonato de sodio.
Bien, antes de iniciar, se alerta de no abusar de esta formula, ya que puede ser dañino, extremen cuidados de no mantener el preparado en la boca por mas de 2 minutos.
Se sugiere no cepillarse los dientes una hora y media después de hacerlo.
Cortamos cuidadosamente el limón a la mitad para exprimirlo obteniendo así el jugo(una cucharada aproximadamente), el cual pondremos en una taza. A ello le agregamos una cucharada de bicarbonato de sodio y mezclamos muy bien dentro de la taza.
A continuación tomamos una toallita de papel entre los dedos y lo ponemos entre los dientes friccionandola en ellos. recuerden no tenerlo por mas de 2 minutos y esperar 1 hora y media antes de un cepillado, Simplemente nos enjuagamos y listo.
Consejos prácticos:
No hace falta prohibir el té, el café ni las comidas ácidas, basta con consumirlos con moderación.
Limitar el consumo de cigarrillos,refrescos,y sobre todo, acudir al dentista regularmente para la evaluación, conocer las causas y saber que tratamientos pueden ayudarte mejor.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario