En cuestión de amigos prefiero
CALIDAD Y NO CANTIDAD.
Muchas veces no sabemos elegir a nuestro circulo de personas en las que depositamos y nos depositan confianza para muchas situaciones en la vida y a veces caemos por necesidad o no saber analizar, de relacionarnos con cualquier persona, lo que nos trae muchas veces dificultades si no hay la certeza de poder confiar bien, entonces decimos, prefiero tener amigos de calidad, y no en cantidad, porque si bien es cierto, la cantidad de amigos es muy bueno, lo es más que sean amigos leales, sinceros, y de confianza,
Un verdadero amigo es difícil de encontrar, pero una vez lo tienes, estará ahí sin importar lo que pase, y no sólo te defenderá, pero tampoco te juzgará.
Cómo tener buenos amigos?
Creo que es muy bueno tomar algunos puntos a considerar al hacer amistades, y sin duda lo primero es ser tu mismo, porque es de la única forma en que los que encuentres, serán porque te conocen y te aceptarán por quien eres, y no por quien aparentas.Y si tu mismo no puedes ser sincero, no podrás tener la sinceridad en los demás.
Encontrar afinidad en gustos e intereses. Es importante que hagas un circulo de amistades con los mismos gustos e intereses, que tengas las mismas ideologías, y de ésta forma estarás disfrutando de las mismas cosas que a los demás y te sentirás cómodo y en sintonía con tus amistades.
Olvídate un poco de tu apariencia. La relación entra en un estado de superficialidad cuando buscas siempre caer bien a los demás, cuando te importa lo que llevas puesto, lo costoso de accesorios que uses, la ropa de la ropa, etc.. evítalo. Si realmente quieres construir buenas relaciones de amistades, no necesitas aparentar nada.
No seas falso y respeta. Si no te gusta lo que otras personas hacen, evíta hacerlas solo para caer bien o para sentirte más cool, así también, respeta toda actividad, reacción y situación en la que atraviesen tus nuevas amistades, a nadie le gusta ser la burla de nadie, no llevará a un buen fin.
Conéctate siempre con los demás, pero también date tiempo y espacio para ti. Intenta relacionarte con más personas para seguir creciendo tu circulo de amigos, pero también espacio para ti mismo.
Y lo último, sé siempre claro y emite tu opinión de forma respetuosa, pero sin tener el miedo de defender en lo que crees, un verdadero amigo no se aprovecha de los demás, sino desde sus propios pies camina paralelo a los demás, y expresa lo que sientes, lo que piensas, lo que te apasiona, lo que deseas, tus sueños, porque es ahí y sólo ahí cuando tu verdadero yo saldrá a flote, pero no olvides que no tienes el control sobre los demás, respeta las ideologías de los demás.
Espero éste artículo haya sido de interés, no olvides dejarnos tus comentarios, tu opinión y lo más importante, tus sugerencias para mejorar.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario