Hoy traemos ante ustedes una oración a la Virgen María en su advocación como Virgen de Guadalupe, para poder entrar en relación directa con ella. Es importante que se tome un momento del día para realizarlo siempre, en un lugar tranquilo, ya que nos cuesta silenciar la mente.
Antes que todo, las oraciones son un medio por el cual nosotros manifestamos lo que sentimos, nuestra gratitud, nuestras necesidades y las damos al cielo, al universo, a Dios, pero por nuestra condición humana, y como no somos libre de toda impureza espiritual, necesitamos de la intercesión de la Virgen y los santos para que aboguen por nosotros. hacerlo siempre de corazón, con el corazón y con todo el Amor.
![]() |
| Oración a la Virgen de Guadalupe |
¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.
Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.
Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.
Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.
Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa súplica, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario