Aunque no se puede generalizar, y no se debe hacerlo nunca. Es muy común y evidente que hoy en día, nadie quiere esforzarse por entrar y mantener una relación de calidad especialmente entre un hombre y una mujer.
Tal vez las tantas cosas que nos ocupan nos llevan a tomar un estilo de vida superficial, donde muchas mujeres, -y hombres por supuesto también- dejan a un lado las prácticas de una dama en todo momento y se van con el primero que les adorna bonito perdiendo así, la esencia de una mujer seria, recatada y elegante para entrar a una relación en la que nos ayuda a no sentirnos solos.
Muchas veces, las tantas ocupaciones y actividades que a diario realizamos y que se vuelve rutinaria, pero éste ritmo de vida nos están llevando cada vez mas a relaciones efímeras, meramente por placer y olvidamos nuestra esencia como humanos.
Hoy en día, y con la presencia de las redes sociales en nuestras vidas, cambiamos una cita romántica por una cita en el Facebook o en el Whatsapp, donde manifestamos nuestros sentimientos mediante emoticonos y stickers, y dejamos las conversaciones en persona para hacer el uso de videollamadas, llamadas virtuales o simplemente con el chat.
Será acaso que los compromisos se pasan por alto?, Ya nadie quiere ningún compromiso?
Qué opinas?

No hay comentarios. :
Publicar un comentario