Se felíz con lo que tienes mientras persigues lo que quieres

A menudo nos encontramos ante situaciones en donde nos decimos, Si yo tuviera aquello, mi vida sería otra, si yo estuviera ahí, yo estaría diferente, entre otros argumentos que programamos en la mente para sentir que es la forma en el cual uno se automotiva, y quizás pueda funcionar, todo es relativo a la forma de pensamiento de cada quien. Pero, Porqué no empezamos por reconocer lo que somos y tenemos?

Empezar con lo que uno tiene, con lo que uno cuenta es la mejor forma de consolidarse personalmente y encaminarse a la felicidad. No te quejes por lo que no tienes, lo que es para ti, llegará, solo busca los medios, la forma justa, trabaja, esfuérzate, y lo demás llegará por añadidura. Estas pendiente de lo que otros tienen o como otros lo hacen es un error grande que nos lleva al fracaso, porque cada quien tiene su forma de hacer las cosas, pero sobre todo, cada quien mide el valor de cada cosa según le es importante. 
No exageres con lo que no tienes, pensando en que, cuando tengas ciertas cosas, estarás mejor, enfócate en el trabajo, pero sobre todo, en la preparación. Sé realista en cuando a lo que puedes hacer, pero especialmente piensa en tus debilidades y en tus fortalezas, disciplínate en tus debilidades y perfecciona en lo que eres bueno, y no pierdas el tiempo con las dudas, o con el miedo, las probabilidades de un fracaso es muy alto cuando el miedo te acecha, porque el miedo paraliza y no te permite seguir objetivamente. Piensa en el miedo como una existencia dentro de la mente, es algo psicológico, y prepárate en conocimientos para eliminar tus miedos.
Aprende a hacer tus cosas en el tiempo que se requiera, no dejes las cosas para el futuro, lo que puedas hacer hoy, avanza, en el futuro tendrás muchos trabajos más, de ésta forma puedes tener más tiempo para ti, y para las personas que son importantes para t, para convivir con ellos sin tener que preocuparte por retrasos.
Y lo más importante, convierte los momentos simples en momentos extraordinarios.
Las cosas mas grandes, mas lindas y que brindan mayor felicidad, están en las cosas mas simples de la vida. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario