A veces el fin de un camino es el inicio de uno nuevo...

A veces el fin de un camino es el inicio de uno nuevo.
Debemos tener claro que en la vida siempre nos encontraremos con topes o limitaciones en  todos los sentidos, llámese en cuestión económica, de salud, de sentimientos, etc.. Pero no es el fin del mundo, éste tipo de situaciones normalmente son temporales y se solucionan pronto.
Los problemas tienen soluciones, y si no la tienen, porqué preocuparse?, de todas maneras por más preocupación simplemente no va a resolverse nada.

Tenemos que ser audaces y aprender a decir no en algunas ocasiones para no hacerte responsable de cosas que no debes, sólo debes enfocarte en lo que realmente merece la atención y aprender a separar las cosas, unas de otras para no perder importantes oportunidades por no diferenciar situaciones. Muchas de las veces la vida nos pone pruebas en las que individualmente deben ser atravesadas con las decisiones para el futuro.
El Universo es sabio que da a cada quien lo que le corresponde, y si un camino se te ha cerrado, solo observa los demás que se abren ante tus ojos y entonces le encontraras sentido a tu situación cuando entiendas que a veces algo tiene que parar porque no llevaba a nada bueno.
Si un plan en la que has estado trabajando arduamente se detiene, quizás no has contemplado bien todos los aspectos,te estará indicando que debes analizarlo, volver a valorarlo, quizás darle un mejor sentido y reencausar el proyecto. Los cambios siempre son buenos pero hay que tener la mente flexible a ellos para no quedarse rezagado. Siempre que algo sea positivo, es bueno implementarlo visionando el futuro.
Una ves identifiques un nuevo camino, traza bien lo que vayas a realizar, la vida nos presenta nuevas oportunidades para salir adelante, pero hay que estar dispuesto a tomarlas y sobre todo, trabajarla arduamente para conseguirlo.
Hasta aquí dejamos el tema de los caminos truncados, a veces las cosas están claras que nos aferramos por orgullo a ciertas decisiones y que no siempre nos lleva a un buen desenlace. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario