Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa

Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas.

Entender el significado de ésta oración puede parecer simple, sin embargo muy pocos estamos dispuestos a entenderlo en verdad y sobre todo vivirlo.
Entender que hay algo dentro de ti que te guía y que debes creer no es fácil, ya que nos encontraremos con muchos obstáculos para llegar  a donde anhelamos.Pero algo que no debemos olvidar es pedir la verdad a nuestro corazón, ya que nos dará siempre las respuestas que necesitamos y el discernimiento para tomar las decisiones que nos ayuden, pero también confiar en nuestra propia brújula, y que debemos estar consultándolo con mucha frecuencia, porque nos ayudará a tener fortaleza para lo que nos depara en el futuro, debemos también tener la determinación al caminar, para no permitir que nos desvíen.
Cree tanto en ti mismo que  llegará un día en que los demás no tendrán mas remedio que creer en ti, o bien, como dice Wayne W. Dyer, si crees totalmente en ti, nada estará dentro de tus posibilidades
Hay que tomar en cuenta también a opinión de la gente en el sentido de no darles la atención que no merecen, por naturaleza la gente siempre habla de todo, pero darle importancia solo nos resta energías para seguir adelante no escuchando criticas. SI crees en ti mismo, lo has meditado, y concientizado, no necesitas que alguien apruebe tus planes, tus decisiones, tus objetivos. Para empezar a volar, solamente necesitas la plena confianza en ti mismo, de lo contrario sería hacer un esfuerzo inútil y mantén ésto en mente siempre:
Yo creo en mi mismo, no siempre es fácil, pero nadie creerá antes en mi si no empiezo por mi mismo.

Hasta aquí terminamos la temática, espero pueda ser entendible, y siempre, cualquier duda, sugerencia o pregunta, no duden en dejarla abano en comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario