Por la vida por la salud por la familia por los amigos por otro día mas de vida... GRACIAS DIOS

Gracias Dios 
Por la Vida
Por la Salud
Por la Familia.
Por los Amigos
Por otro día mas de vida....


Agradecer a Dios debe ser la primera acción que debemos realizar al abrir los ojos, porque nos brinda la oportunidad de  poder vivir un día más y aprovechar todas sus bendiciones que nos trae para ayudarnos y especialmente ayudar a todos aquellos que lo requieran. Tenemos que ser agradecidos por la salud que minuto a minuto nos brinda, no debemos olvidar que en nuestra condición de humanos estamos propensos a cualquier situación de enfermedad y otras cosas que nos hacen sentirnos mal y que trae consigo muchas preocupaciones no solo a nivel personal, sino
para con las demás personas con las que convivimos a diario.
No todos tenemos la bendición de poder agradecer a Dios por esto, por lo que también podemos agradecer en nombre de los demás, por la familia, por los Padres, por los hijos, por el cónyuge, por los abuelos, por los tíos, hermanos y demás personas que conocemos para que tambien ellos puedan seguir recibiendo la gracia de Dios en forma de bendiciones.
No debemos olvidar pedir la voluntad para cada día recordar dar las gracias, la fe y esperanza para poder esperar lo mejor y que  nos aumente la confianza para así hacerle frente a las adversidades que se nos interponen en nuestros caminos.
Agradecer porque en nuestra condición de humanos nos reconocemos como débiles y propensos a la energía negativa, y sobre todo porque aún así, Dios nos sigue bendiciendo siempre, estando en las buenas y en las malas.

La oración no tiene porque cumplir ciertos requisitos para que sea válida, lo único importante es hacerlo de corazón y dirigirnos en cuerpo y alma al cielo para pronunciar las palabras que salen del corazón. Podemos entonces terminar por agradecer por todo cuando Él nos comparte de su creación, por el sol, por la tierra, por el agua, por su luz, por poder respirar, por poder amar..
Espero que ésta inspiración pueda ser entendida por todos, la intención no es de confundir a nadie, sino manifestar mi criterio en su forma más simple.
Bendiciones a todos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario